Todas nuestras peregrinaciones han sido diseñadas pensando en gente normal, y nuestros guías siempre estarán a su lado para ayudarle en cada tramo del Camino y garantizarle que usted también pueda vivirlo.
Todos nuestros peregrinajes están organizados de modo que nadie tenga la sensación de estar en una carrera. Usted caminará a su paso, y siempre tendrá el apoyo y ayuda de nuestros guías. Si encontrara un tramo del Camino que le resultara especialmente difícil de superar, nuestro vehículo de apoyo estará siempre cerca para que usted esté tranquilo.
Qué peregrinaje elegir depende fundamentalmente de sus intereses y del tiempo del que disponga.

Sí. Los grupos de católicos organizados por parroquias, escuelas o universidades que deseen reservar una de nuestras peregrinaciones o tengan una peregrinación diseñada a medida por nuestra empresa pueden pedir que se incluya la Misa en su plan diario y nosotros nos encargaremos de solucionarlo. Si no llevan su propio sacerdote con ustedes en el grupo, nosotros nos encargaremos de que un sacerdote del lugar nos diga Misa en caso de que en el lugar en que nos encontremos no la haya ese día.

¡Desde luego que no!
Ofrecemos un amplio abanico de servicios y organizamos peregrinaciones para grupos tanto católicos como no-católicos, además de para personas individuales que sencillamente quieren vivir la aventura de realizar el viaje a lo largo del Camino.
Para aquellos clientes que lo deseen, sin embargo, además de los servicios que ofrecemos, les garantizamos la incorporación a su plan de peregrinaje de la posibilidad de asistir diariamente a Misa y de tener tiempo para poder dedicar a la oración, de acuerdo con sus necesidades e intereses. Por supuesto, la participación en todas estas actividades es siempre voluntaria. Díganos cómo podemos hacer su peregrinación más agradable.
Y a todos les garantizamos que lo pasaremos realmente bien.

Podemos hacerlo. Tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y organizaremos encantados una peregrinación en bicicleta para usted y su grupo.

Si usted es vegetariano, háganoslo saber en el momento de realizar su reserva y haremos todo lo posible para que pueda seguir su régimen alimenticio.
Seguir un régimen de alimentación vegetariana puede ser a menudo difícil en España, especialmente en los pueblecitos más pequeños del Camino. Tradicionalmente, la cocina española se basa en gran medida en el uso de productos cárnicos (especialmente jamón y derivados del cerdo), además de en el pescado. Incluso los platos vegetarianos están a menudo condimentados y aromatizados con jamón u otro tipo de carne.

Nuestros guías estarán en todo momento de la peregrinación para ayudarle, haciendo todas las gestiones que necesite, resolviendo las preguntas, problemas o cuestiones que puedan surgir durante la ruta. Por tanto, no necesita preocuparse si no habla español.
Pero, si bien no es necesario hablar español, el disfrute de su peregrinación sera mayor si es capaz de mantener intercambios corteses en situaciones cotidianas con la gente que va a encontrarse a lo largo del Camino o si puede manejar un vocabulario básico a la hora de hacer sus compras en tiendas o de pedir en bares y restaurantes, por ejemplo.
Puede que su facultad o universidad ofrezca clases vespertinas o clases para adultos, y el Instituto Cervantes es siempre una buena fuente de información. Puede visitor la sede virtual del Instituto en www.chicago.cervantes.es or www.nuevayork.cervantes.es o realizar una búsqueda de otros recursos cerca de donde usted reside a través de los motores de búsqueda de Internet.

Hay tantas opiniones sobre que es un “verdadero peregrino” como hay peregrinos. En nuestra opinión la “forma correcta” de recorrer el Camino es la que te ayude hacer el Camino con la máxima tranquilidad y conseguir tus objetivos.
Recorrer el Camino a pie y en solitario es una experiencia única. Si dispones del tiempo y los medios necesarios y quieres hacerlo, ¡a por ello! Será una experiencia inolvidable. Pero no todo el mundo puede hacerlo así.
Recorrer el Camino como parte de un grupo que tiene un vehículo de apoyo y el alojamiento resuelto antemano es una gran ventaja. Te libera del peso de una mochila y la preocupación de encontrar sitio en los albergues de peregrinos cada día. Puedes caminar con más tranquilidad y ajustar el recorrido a tu nivel de preparación física en lugar de preocuparte por llegar al siguiente albergue lo más temprano posible para asegurarte de una cama para la noche.
Quizás no te ves preparada físicamente para el desafío de llevar una mochila de 10-12 kilos a lo largo de más de 800 kilómetros. Es posible que no te atreves a hacer un viaje de tal … en un país extranjero. O quizás no dispones del tiempo necesario para recorrer el Camino entero y prefieres conocer a los puntos mas pintorescos o históricos a lo largo de la ruta sin prescindir de la oportunidad de caminar. Sean lo que sean tus necesidades, estamos aquí para ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros para más información aquí.